Natalia París publicó sugerente video junto a su novio | Candela
Farándula

Natalia París publicó sugerente video junto a su novio

Natalia París junto a su novio compartieron sugerente video y dejaron boquiabiertos a más de uno de sus seguidores en las redes sociales.

La hermosa modelo Natalia París, está de vacaciones por estos días junto a su novio Rafael Duarte en un hotel de Cartagena, y han compartido diferentes fotos y videos que dejan ver lo bien que se la están pasando a pesar de no poder salir del lugar por el confinamiento de la ciudad.

Sin embargo, un video llamó más la atención y es que en este la paisa de 47 años graba a su novio completamente desnudo, pero solo se ve su parte trasera.

Natalia París publicó atrevido video junto a su novio

Te podría interesar…

 

Posteriormente, deja ver que ella también estaba prácticamente sin nada de ropa frente a un espejo. Seguidamente, salió al balcón de la habitación para mostrar la ciudad.

De inmediato, este clip fue bastante comentado y republicado en la misma red social por un perfil que comparte contenidos de famosos.

Con ese cuerpazo y a esa edad, yo también lo haría”, “Si para ella está bn, mil felicitaciones, presenta su pareja desnuda ella en tangas eso esta bn,”, “Con ese cuerpo yo también lo haría”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button