Jessi Uribe ya tiene fecha tentativa de matrimonio con Paola Jara - Candela
Farándula

Jessi Uribe ya tiene fecha tentativa de matrimonio con Paola Jara

Jessi Uribe ya tiene fecha tentativa de matrimonio con Paola Jara, pero ella aún no le responde, ¿qué está sucediendo?

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas de la farándula criolla más mediáticas. Aunque muchos los apoyan, otros los critican y les siguen recordando a Sandra Barrios exesposa del artista popular.

A pesar de los malos comentarios, los cantantes siguen adelante con su relación y están próximos a cumplir dos años juntos.

Paola Jara aún no le dice a Jessi Uribe cuándo se casarán

Tanto es su amor y felicidad juntos, que a principios de este 2021, la pareja presumió unos anillos de compromiso matrimonial, no obstante, no tenían acordado en ese momento fecha para el gran evento.

Por medio de las historias de Instagram de Jessi Uribe se vio que se activó la temática de preguntas y allí el artista respondió casi todas las incógnitas de sus fanáticos.

Entre ellas, un usuario le escribió: “para cuándo la boda con Pao”. Jessi respondió: “Bueno, yo ya dejé el anillo de compromiso, le dije una fecha, luego otra fecha. Así que estoy esperando a que se decida entonces”. En dicha publicación, de paso etiquetó a su pareja y escribió: “estás demorada”.

El hecho por supuesto generó muchas reacciones por parte de los internautas al punto de que lo que más resaltó fue la pregunta “por qué Paola Jara aún no ha dicho cuándo se quiere casa”.

¿Qué piensas de lo revelado por Jessi Uribe?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button