Jessica Cediel aclara cómo se lleva con Pipe Bueno y Luisa Fernanda | Candela
Farándula

Jessica Cediel aclara cómo se lleva con Pipe Bueno y Luisa Fernanda

Jessica Cediel aclara cómo se lleva con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tras el nacimiento de Máximo. Muchos se sorprendieron con la respuesta de la modelo.

La presentadora Jessica Cediel volvió a Colombia para hacer parte del programa de humor ‘Sábados felices con la temática del ‘Bingo’ en la que es acompañada por Yédinson Flórez (Lokillo).

La bogotana de 38 años suele ser muy activa en su perfil de Instagram donde habla muy seguido con sus fieles fanáticos. Allí, activó la opción de “preguntas” y fue cuestionada sobre su nuevo trabajo, proyectos futuros y temas personales.

¿Cuál es la verdadera relación de Jessica Cediel y Pipe Bueno?

Sin embargo, la pregunta que más destacó fue sobre su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. cabe mencionar que hace varios años, la presentadora y el artista popular fueron pareja y una de las más aclamadas por el público.

¿Le hablas a Pipe Bueno? ¿lo felicitaste por su bebé?”, fueron las dos preguntas que un usuario le hizo a la famosa. Ella le respondió: “tengo una buena relación con Pipe y Luisa y claro que los felicité por la llegada del bebé”.

mujer y hombre con un bebé

Esta respuesta sin duda alguna se llevó los aplausos de muchos cibernautas ya que sin importar que Jessica Cediel y Pipe Bueno hubiesen tenido una relación amorosa hace tiempo, siempre que tienen la oportunidad se elogian y desean lo mejor.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button