Farándula

Luisa Fernanda W volvió a cantar, ¿cómo le fue?

Luisa Fernanda W volvió a cantar luego de varios meses en los que se alejó de la escena musical y generó todo un debate en las redes sociales.

La influencer Luisa Fernanda W suele estar en la mira de millones de cibernautas gracias a sus contenidos y su vida privada que da mucho de qué hablar.

Hace un poco más de un mes, la paisa tuvo a su primer hijo junto al cantante de música popular Pipe Bueno y desde entonces han enternecido las redes con las imágenes del pequeño Máximo.

Luisa Fernanda W sorprendió al cantar de nuevo

Te podría interesar…

 

El pasado 7 de diciembre, la instagrammer y Pipe Bueno, se reunieron con varios amigos en su casa para celebrar el día de velitas. Allí, la famosa volvió a cantar públicamente.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de Luisa Fernanda W, en compañía de sus invitados, se empezó a hacer una temática de karaoke.

Sin duda alguna, esto emocionó mucho a la influencer ya que cantó su canción ‘Así soy yo’ y ‘Aún hay algo’ de RBD. La joven mamá se vio muy feliz interpretando los sencillos y esto generó que muchas personas comentaran al respecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button