Farándula

Jessica Cediel aclaró dudas sobre lo que prefiere en la intimidad

Jessica Cediel comenzó a publicar memes en sus redes sociales que dejaban muy poco a la imaginación, por eso luego apareció para hablar sobre su intimidad.

Todo comenzó porque la presentadora publicó en su cuenta de Instagram unos memes que daban a entender algunas cosas relacionadas con el sexo. Por eso muchos de sus seguidores comenzaron a especular que a Jessica le gustaba el “sexo duro”.

Foto memes de Jessica Cediel
Foto de memes Jessica Cediel

¿Qué fue lo que dijo Jessica Cediel sobre su intimidad?

Fue tanta la controversia que causó lo que publicó la bogotana, que tuvo que aparecer en sus redes sociales para aclarar ciertas dudas. Por esa razón mencionó, “Hay algunos que están preocupados preguntando por los memes que puse anoche, que si soy así, que si me gusta duro, no les voy a contestar, se los voy a dejar a la imaginación”.

Además, Jessica aseguró que decidió compartirlos porque le parecieron bastante divertidos y graciosos, por eso también mencionó “Simplemente estábamos viendo anoche con mi familia y esos nos encantaron, así que los monte y los compartí”. También les dijo a quienes se preocupaban por su estado sexual, que estuvieran tranquilos porque “La casita estaba CERRADA”. Sin embargo, así como varias personas se burlaron de los memes a otros no les gustó mucho lo que publicó en su cuenta de Instagram.

Foto de memes Jessica Cediel

Y tú, ¿qué piensas de los memes que publicó Jessica Cediel en su cuenta de Instagram sobre la intimidad? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button