Farándula

Mateo Carvajal ahora quiere conquistar a Jessica Cediel

En redes sociales últimamente, Mateo Carvajal y Jessica Cediel han estado enviando mensajes del uno sobre el otro por eso varias personas creen que está naciendo un romance.

Jessica Cediel es una de esas famosas que siempre busca estar cerca de sus seguidores, por eso constantemente hace el juego de “Hazme una pregunta” de Instagram. Sin embargo, dentro de esas preguntas hubo una en especial que llamó la atención de varios de sus fanáticos y fue cuando le preguntaron por Mateo Carvajal. La presentadora aseguró “Es un papasito… pero, esa p de papasito también la tiene de pato y él lo sabe. Así que Mateo, papasito, un bacán, amiguito y ya”.

¿Qué está pasando entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel?

Como era de esperarse el tema no quedó ahí, por eso Mateo Carvajal comenzó a pedir ayuda en sus redes sociales para que le explicaran qué había querido decir Jessica.

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Además, aclaró que la intención era solo de invitarla a “un cafecito” y que estaba dispuesto a ir a Bogotá o a donde ella le dijera. Incluso haciendo bromas, el exparticipante del Desafío mencionó “Si el da miedo puede llevar a Perseo” haciendo referencia al pequeño perrito de Jessica Cediel.

Mateo siguió insistiendo con el tema y por eso le pidió un consejo a Jessi Uribe, pidiéndole que lo aconsejara sobre una canción para dedicarle a la presentadora. Por supuesto, el cantante de música popular le respondió el mensaje y comenzó a cantar “Matemos las ganas”.

Lo cierto es que por ahora Jessica Cediel no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, pero varios de sus seguidores si lo hicieron. Unos recordaron que esa misma estrategia la había usado Mateo con Melina Ramírez pero en esa oportunidad le pidió una canción a Silvestre Dangond. Mientras que otras personas aseguraron que se habían cambiado las parejas, pues en el pasado Mateo estuvo con Luisa Fernanda W y Jessica estuvo con Pipe Bueno.

Foto de Mateo Carvajal con Luisa Fernanda W y de Jessica Cediel con Pipe Bueno

Y tú, ¿crees que está naciendo un romance entre MAteo Carvajal y Jessica Cediel o solo están molestando como amigos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button