FARÁNDULA

Jessica Cediel en el ojo del huracán por mensaje a Jota Mario

Después del trágico momento, la presentadora bogotana tuvo algunas palabras para el presentador antioqueño. Sin embargo, no todo llegó a buen puerto: Jessica Cediel en el ojo del huracán por mensaje a Jota Mario Valencia

El pasado 6 de junio se vivió una trágica jornada para la farándula nacional. Sobre el medio día murió Jota Mario Valencia, causando un gran dolor en millones de personas. Por tal razón, muchas personas importantes de los medios de comunicación y personas del común dejaron mensajes de condolencias para los familiares y personas cercanas del presentador antioqueño. Así mismo, muchos famosos dejaron mensajes de agradecimiento a Jota Mario por haber sido esa primera persona que les dio la oportunidad de trabajar con él. Este es el caso de Jessica Cediel, quien dejó un sentido mensaje en sus redes sociales:

Muchas personas acompañaron a Jessica Cediel en su dolor, pues trabajó junto a Jota Mario en RCN por 4 largos años. Sin embargo, la presentadora recibió muchos ataques tanto en Instagram como en Twitter al recordar los problemas que la bogotana tuvo con el antioqueño por una una ofensa. Por tal razón, todos recordaron cuando Jota Mario dijo en `Muy Buenos Días´ que Jessica Cediel tenía “la mejor cola de plástico”, haciendo alusión a la operación que la presentadora se hizo y que luego le traería serios problemas de salud. Así mismo, muchos trajeron al presente las respuestas de la presentadora por aquél entonces:

Jessica Cediel en el ojo del huracán por mensaje a Jota Mario, pero aclara la situación

Jessica Cediel en el ojo del huracán por mensaje a Jota Mario. Sin embargo, la presentadora publicó varias historias en las que aclaró que sí recibió dicha ofensa de Jota Mario, pero todo quedó en el pasado, pues ella solo tiene agradecimientos para él. Así mismo, pidió a la gente que fuera más sensibles con estos temas y dejaran la maldad a un lado. “A pesar de lo que haya sucedido o lo que pueda opinar o creer la gente, yo solo voy a tener agradecimiento y me voy a llevar lo mejor. Porque mucho de lo que soy hoy como profesional se lo debo a él, y hay que decirlo”, dijo Jessica Cediel. El siguiente es el video de la presentadora:

¿Qué opinas de la situación que vive Jessica Cediel con su mensaje de agradecimiento a Jota Mario Valencia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar