FARÁNDULA

Jessica Cediel mostró su cola y desató furiosas críticas

La presentadora Jessica Cediel mostró su cola en un video de redes sociales. Sin embargo, su hermosura no pudo ahuyentar las serías críticas que desató

Jessica Cediel es la presentadora colombiana que tal vez más problemas ha tenido con su cuerpo. Como es sabido, la bogotana sufrió todo un viacrucis con los biopolímeros inyectados en su cola. Recordemos que recientemente el médico involucrado en este procedimiento estético, Martín Carrillo, fue absuelto al comprobarse que el producto que utilizó con Jessica tenía registro del Invima. Sin embargo, esto solo abrió otra polémica en la vida de la presentadora. Muchos afirmaban que las denuncias de la bogotana podrían ser injurias, pese a que Jessica dio testimonio de que su sufrimiento no había terminado, puesto que debe volver periódicamente al quirófano por lo biopolímeros. 

Ahora, la polémica se ha trasladado a las redes sociales de la presentadora. Jessica subió un video en el que está posando en vestido de baño para una producción internacional. Así mismo, en dichas imágenes no solo se ve el hermoso cuerpo de la presentadora sino que también se le ve muy alegre. Esto desató serias críticas por parte de algunos usuarios, pues afirman que se le ve muy feliz y con su cuerpo en perfecto estado, todo lo contrario a lo que ella afirmaba. El siguiente es el video publicado por Jessica Cediel donde e le ve la cola:

Muchos comentarios afirmaban que era una injusticia lo que Jessica Cediel estaba haciendo con el médico Martín Carrillo. De igual forma, otros señalaban que la cola de Jessica se veía en perfectas condiciones. Sin embargo, otros usuarios defendieron a la presentadora bogotana alegando que su actual estado era gracias a ella misma por actuar rápidamente ante ese procedimiento estético con biopolímeros. El video ya cuenta con casi 400 mil reproducciones y más de 60 mil `me gusta´.

Jessica Cediel se hartó de las críticas

Las críticas por el video donde Jessica Cediel aparece en vestido de baño y se le ve la cola han sido bastante fuertes y series. Al parecer, esto hartó a la presentadora, quien parece haberse pronunciado con otra publicación a las pocas horas de subir el polémico video. Esta es la respuesta de la presentadora a las críticas:

La fotografía de Jessica tuvo una descripción en donde afirmó que no le interesan las críticas u opiniones de los demás. “No estoy interesada en complacer a nadie en este mundo. Tratar de complacer a todos es ridículamente peligroso”, afirmó la hermosa presentadora colombiana. De igual forma, continuó afirmando que solo ella conoce su vida y las críticas son necias e ignorantes. “Menos mal mi vida es mía y la realidad de mi vida la conozco yo y no alguien más, y para mí eso es suficiente”, finalizó diciendo Jessica. Esta publicación ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Mira arriba niña! Look up child! 🙌❤️👧🏻

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

¿Qué opinas de las críticas que Jessica Cediel recibió por el video donde aparece con vestido de baño y se le ve la cola?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar