Jessica Cediel encendió las redes con diminuta tanga - Candela
Farándula

Jessica Cediel encendió las redes con diminuta tanga

Jessica Cediel encendió las redes con diminuta tanga y los halagos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

La presentadora Jessica Cediel es considerada una de las famosas más hermosas de Colombia y así se comprueba cada vez que sale en televisión o publica diferentes contenidos en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Jessica Cediel, se pudo apreciar una fotografía en la que la modelo deja apreciar su escultural figura con una diminuta tanga.

La instantánea ya cuenta con más de 200 mil me gusta y se ve a la bogotana de 38 años posar sin maquillaje, con una blusa negra y una tanga del mismo color.

Jessica Cediel encendió las redes con diminuta tanga

mujer en ropa interior

En la descripción se aprecian cientos de elogios para la colombiana: “Ud es una guerrera y se nota que tiene a Dios en su corazón”, “hermosa”, “Belleza de mujer”, “demasiado bella”, “la modelo más bella de Colombia”.

Cabe destacar que Jessica Cediel tambien publicó un video en el que baila la última canción de Greeicy Rendón, “Los consejos” de una manera muy sensual.

Que letra tan Bella… que melodía tan pegajosa… Es como para bailarla con sentimiento entre alegría y tristeza…”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button