FARÁNDULA

Jessica Cediel explotó con furioso mensaje contra sus críticos

Un momento bastante álgido se vivió en redes sociales. Recientemente, Jessica Cediel explotó con furioso mensaje contra sus críticos

Jessica Cediel está viviendo momentos realmente importantes en su vida. Primero, desató la locura en redes sociales cuando mostró a su novio oficialmente en una fotografía, en la cual también se observaba un supuesto anillo de compromiso. Luego, publicó una fotografía luciendo un sensual escote, desatando un serio debate religioso. No obstante, en su más reciente publicación, Jessica Cediel explotó en contra de sus críticos con un furioso mensaje. La siguiente es la publicación, en la cual luce un sensual bikini, dejando un álgido mensaje en la descripción:

Jessica Cediel explotó con furioso mensaje contra sus críticos, pues está cansada de los rumores, los reproches y de los insultos. Por tal razón, la colombiana mandó un duro recado a sus críticos. “Me da mucha risa darme cuenta como algunos viven por mí. Piensan por mí. Sienten por mí. Reaccionan por mí. Actúan por mí… y así sucesivamente…”, dijo bastante tajante la presentadora. “Coman de esa que así van bien”, escribió la colombiana para finalizar su furioso mensaje. Así mismo, esto desató momentos bastante álgidos en sus redes sociales, pues muchos estuvieron criticaron sus palabras al ser cristiana:

Críticas a Jessica Cediel por su mensaje

El furioso mensaje de Jessica Cediel ocasionó todo tipo de reacciones, por lo que la gente se volcó sobre la publicación. Por tal razón, la fotografía alcanzó más de 127 mil `me gusta´ y más de 1200 comentarios. Así mismo, varios seguidores de Jessica defendieron la postura de la colombiana, pues aluden que sus críticos no respetan ningún aspecto de su vida. Estos son algunos mensajes de apoyo hacia la hermosa presentadora, quien ahora está en el ojo del huracán por sus últimas publicaciones:

¿Crees que el mensaje de Jessica Cediel fue realmente adecuado?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba