FARÁNDULA

Jessica Cediel lució gran escote y desató serio debate religioso

La presentadora vivió momentos confusos en sus redes sociales. Recientemente, Jessica Cediel lució gran escote y desató serio debate religioso

Jessica Cediel ha sido protagonista de varias polémicas y noticias impactantes en los últimos meses. Primero, la bogotana fue seriamente cuestionada cuando envió un mensaje de despedida a Jota Mario tras su muerte. También, la presentadora fue criticada por un cambio de look para un proyecto profesional. Por último, Jessica mostró a su pareja y su anillo de compromiso, lo que generó miles de comentarios. Ahora, Jessica Cediel desató un serio debate religioso, pues una sugestiva fotografía causó indignación en algunas personas. La siguiente es la fotografía:

Jessica Cediel lució gran escote y desató serio debate religioso, pues muchas personas comentaron indignados la sensual actitud de la presentadora. Fundamentalmente, muchos usuarios criticaron que Jessica se mostrara tan sensual con ese profundo escote siendo cristiana. Estas personas alegaron que por compromiso con su religión no debería mostrar tanto su piel. De igual forma, criticaron sus sugestivos bailes en publicaciones del pasado. Los siguientes son algunos comentarios del acalorado debate que desató la presentadora con su sensual foto:

Por otra parte, muchas personas defendieron a la presentadora bogotana afirmando que su escote no definía su compromiso con su religión. Así mismo, para algunas personas es más importante como trate a las demás personas que como se muestre en sus redes sociales. La publicación del escote de Jessica Cediel que desató serio debate religioso fue todo un éxito, logrando más de 178 mil `me gusta´. No obstante, la presentadora se limitó y no respondió ninguna crítica ni ningún insulto. Jessica Cediel se comportó a la altura de la situación y se prevé que siga publicando este tipo de fotografías.

View this post on Instagram

Blurry New York nights…🌃😉💋

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

View this post on Instagram

Mira arriba niña! Look up child! 🙌❤️👧🏻

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

¿Qué opinas del debate que se originó en torno a Jessica Cediel?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar