FARÁNDULA

Jessica Cediel habría cambiado de novio en 4 meses

La bogotana presentó a otro hombre. Ahora, dicen que Jessica Cediel habría cambiado de novio en 4 meses y rompiendo compromiso de Leo Sarria

Jessica Cediel es furor por su situación sentimental. Primero, en julio pasado se conoció que la presentadora oficializó una relación con el empresario mexicano Leo Sarria. Sin embargo, llamó la atención que en agosto y septiembre la pareja no volvió a aparecer junta y se especuló que habían terminado. Ahora, meses después la colombiana presumió a otro hombre en sus redes sociales. Por tal razón, se especula que Jessica Cediel cambió de novio en cuestión de meses. Hasta Leo Sarria, quien ahora sería su exnovio, tuvo una fuerte reacción en sus redes sociales.

Jessica Cediel publicó dos fotografías junto a Mack Roesch, exparticiánte de Exatlón Estados Unidos. Incluso, en una de dichas fotografías la colombiana posó sin brasier y abrazándolo. De igual forma, su hermana Melissa la felicitó en la otra fotografía mencionada. Por tal razón, afirman que Jessica Cediel habría cambiado de novio en 4 meses y habría roto por completo su compromiso matrimonial con Leo Sarria. Así mismo, todo estaría confirmado ya que tanto Jessica como Leo borraron todas las publicaciones donde aparecían juntos. Las siguientes son las imágenes de la colombiana con el velocista de origen mexicano Mack Roesch:

Jessica Cediel habría cambiado de novio en 4 meses

Al parecer, se confirmó que Jessica Cediel cambió de novio en 4 o 5 meses. Así mismo, hubo sorpresa e inconformidad en varios seguidores. A muchos no les parece que la presentadora haga este tipo de cosas teniendo en cuenta que lleva una vida cristiana. Por otra parte, el empresario Leo Sarria hizo una publicación con las siguientes palabras: “Lo que no sirve, que no estorbe”. Sin embargo, decidió eliminar dichas palabras minutos después.

¿Qué opinas de la que sería la nueva relación de Jessica Cediel en aproximadamente 4 meses?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar