Jessica Cediel hizo sugestivo baile con un amigo | Candela
Farándula

Jessica Cediel hizo sugestivo baile con un amigo

Jessica Cediel hizo sugestivo baile con un amigo y generó todo un debate en redes sociales. Muchos llegaron a creer que se trataba de Boyacomán.

La modelo Jessica Cediel sigue dando de qué hablar y ahora por un video que ella publicó en sus redes sociales. Gracias a lo visto en su perfil de Instagram, la bogotana bailó sensualmente con un hombre al ritmo de Baila conmigo, sencillo de Selena Gómez y Rauw Alejandro.

En el clip, la presentadora usa un pantalón y un crop top negro de cuero, por parte del hombre, usaba un jean claro y camisa blanca.

Jessica Cediel bailó de manera sugestiva con un hombre

Al ritmo de la canción de reguetón, ambos empezaron a bailar de manera sugestiva, pero lo que más llamó la atención de los internautas es que el hombre, que es un maquillador, pasó sus manos por las caderas, abdomen y parte del busto de la famosa.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, donde la mayoría fue críticas, e incluso hubo quienes pensaron que el hombre era el humorista Boyacomán.

Le debes tener mucha confianza porque te paso la mano por todo lado”, “y que es cristiana jajaja”, “Como cuando está desesperada por buscar pareja”, “Que baile tan nada que ver, Jessica más amor propio, más respeto por tu cuerpo”, “Pensé que era Boyacoman”, “Ese boyacoman disfrutando ahí…. Jejejeje”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button