Jhon Alex Castaño fue visto besándose con misteriosa mujer | Candela
Farándula

Jhon Alex Castaño fue visto besándose con misteriosa mujer

Jhon Alex Castaño fue visto besándose con misteriosa mujer que no era su novia. El hecho se dio en una fiesta a la que acudieron muchas personas.

Hace unos días, el cantante de música popular Jhon Alex Castaño lanzó la canción Lo tengo todo, y a casi una semana es tendencia en plataformas como YouTube, donde además se ven comentarios positivos para el sencillo.

Sin embargo, un detalle llamó la atención y es que risaraldense estuvo en una fiesta donde se vio acaramelado con una misteriosa mujer.

¿Jhon Alex Castaño ya tiene nuevo amor?

De acuerdo con lo visto en un video que publicó Lo sé todo, Jhon Alex, bastante pasado de tragos estuvo coqueteando con una hermosa mujer que fue modelo de su más reciente canción.

Al parecer la reunión era en nombre de esta mujer ya que estaba de cumpleaños. No obstante, en un momento, los demás invitados empezaron a gritar “beso, beso” a la joven y al artista, por lo que al final complacieron a todos dándose tremendo beso que dejó atónitos a los seguidores de Castaño.

El hecho no fue bien visto y es que, a finales del 2020, el cantante anunció que estaba en una relación con la odontóloga Jenny Suarez.

Al visitar las redes de la profesional en odontología, se ve que todavía hay contenidos junto al artista popular, por lo que queda sobre la mesa que siguen juntos, pero lo relacionado con el beso con la modelo, aún no se sabe si tuvo repercusiones en su relación o todo fue pasado por alto.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button