Usando sexy bikini, Jessica Cediel dijo que quiere ganar peso | Candela
Farándula

Usando sexy bikini, Jessica Cediel dijo que quiere ganar peso

Usando sexy bikini, Jessica Cediel dijo que quiere subir de peso. Los fanáticos de la famosa se fijaron en sus increíbles curvas y la llenaron de halagos.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas y famosas del país, gracias a su larga trayectoria en la televisión nacional y en el exterior.

Actualmente, se encuentra en Colombia gracias a que está siendo parte del programa Bingos Felices de Caracol Televisión, que se presenta todos los sábados.

Jessica Cediel sedujo con bikini amarillo

Por medio de sus redes sociales, suele ser muy activa y contantemente está interactuando con sus seguidores con diferentes temáticas.

Ahora, la bogotana de 39 años publicó un video donde se le ve usando un sexy traje de baño de dos piezas color amarillo que deja en evidencia su gran figura.

Con este clip, Jessica aseguró que está en proceso de subir unos kilos y para esto se está alimentando bien, haciendo ejercicio y tomando vitaminas para lograr pronto su deseo.

Estas imágenes encantaron tanto a sus fanáticos, por lo que se ha visto miles de comentarios llenos de elogios para la hermosa presentadora.

Bella mujer, cuerpazo”, “Estás hermosa como siempre”, “Que Diosaaa”, “eres un ángel bajado del cielo hermoso”, “perfecta”, “El súper cuerpo…”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button