Jessica Cediel puso nervioso a Lokillo al darle tremendo beso | Candela
Farándula

Jessica Cediel puso nervioso a Lokillo al darle tremendo beso

Jessica Cediel y Lokillo se dan tremendo beso en una película que cuenta con mucho talento colombiano. Las imágenes tienen emocionados a sus fans.

Desde el pasado 15 de junio, en las salas de cine del país se puede ver la película Lokillo en: mi otra yo, donde Yédinson Ned Flórez es protagonista, asimismo, es acompañado de Jessica Cediel, Carla Giraldo, Javier Gardeazábal, Shirly Gómez, Ana María Sánchez, Adelaida Buscató, Conny Hernández, Jair Rodríguez, Luz Stella Luengas, Annie Benjumea, Juancho Ortega, Inés Prieto, Aida Morales y cuenta con la dirección de Julián Gaviria.

La película narra la historia de Jimmy Barón, un famoso presentador de televisión que hace humor con el machismo. Su vida dará un radical giro y tendrá que convertirse en Paola Linares para llegar a una cárcel de mujeres.

Jessica Cediel y Lokillo se dan tremendo beso

Por medio de las historias de Instagram de Jessica Cediel, se ha podido ver que la famosa está muy feliz con esta película, que es la quinta en la que participa.

Para darle promoción, la bogotana compartió algunas imágenes del filme, pero las que más llamaron la atención fue donde se dio tremendo beso con Lokillo.

De acuerdo con lo contado por Jessica Cediel en una entrevista al programa Día a Día, recuerda ese beso con gracia ya que Lokillo estaba muy nervioso por darle el beso y aunque ella antes le advirtió que no le fuera a meter la lengua en la boca a él se le olvidó.

Le dije a ‘Lokillo’ que no me fuera a meter la lengua, ya que eso no se hace en el cine y la televisión. Sin embargo, cuando el director dijo acción, este me metió la lengua. No podíamos de la risa”, relató.

Por parte de Yédinson Ned Flórez (Lokillo) le contó a La Red cómo se inspiró para esta historia:

Las internas le habían manifestado a la emisora La Kalle, en la que yo trabajo, que uno de sus deseos era conocerme (…) esa misma semana fuimos (…) les trovamos, les cantamos. Fue tan bonita la respuesta de ellas y el agradecimiento fue tan profundo, tan honesto, me aplaudieron y miraron con tanto amor que sencillamente puse un pie fuera de esa cárcel y dije: tengo que hacer algo en mi carrera que toque el tema de la mujer, no solo de la mujer en la cárcel, sino el tema de la mujer en la sociedad y fue ahí donde empecé a inspirarme y a construir esta historia”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button