Daniella Álvarez donará prótesis a los más necesitados | Candela
Farándula

Daniella Álvarez donará prótesis a los más necesitados

Daniella Álvarez donará prótesis a los más necesitados, así lo reveló la modelo, además habló de otros planes que tiene para el futuro.

Hace un año, la vida de la exreina de belleza Daniella Álvarez cambió de manera radical, la modelo perdió su pierna izquierda luego de complicaciones en una intervención quirúrgica en su abdomen.

Luego de este suceso, la costeña tuvo que aprender a vivir con esta realidad y poco a poco se fue convirtiendo en un ejemplo de superación.

Daniella Álvarez ayudará a personas que pasan por su misma situación

Te podría interesar…

 

Hace poco, la presentadora del Desafío, The Box le contó a la revista Semana que tiene varios planes para su futuro, uno de ellos es ayudar a través de una fundación a personas que pasan por su misma situación para que así tengan una prótesis que les ayude con sus actividades diarias.

Tengo dos proyectos muy importantes, el primero es mi fundación que está ya próxima a salir, a través de ella voy a entregar prótesis a personas que lo necesitan; y el segundo, el libro que claramente hace parte de mi proyecto. Espero para el próximo año tenerlo listo y poder contar todas mis experiencias para que las personas puedan saber que hay procesos dolorosos pero que se puede salir adelante”, manifestó.

En dicha entrevista, Daniella Álvarez contó que escribir este libro es recodar momentos dolorosos y su idea es dejarlos atrás, pero debe recordarlos en este momento ya que son muy valiosos.

Cabe destacar que la exseñorita Colombia ha sido afortunada ya que cuenta con varias prótesis unas de ellas cuentan con alta tecnología que pueden adaptarse a diferentes actividades deportivas que incluso llevará a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button