La estrategia de Jhon Alex Castaño para reconquistar a su novia | Candela
Farándula

La estrategia de Jhon Alex Castaño para reconquistar a su novia

La estrategia de Jhon Alex Castaño para reconquistar a su novia luego de que se diera a conocer que estuvo muy acaramelado con una mujer en una fiesta.

Hace unas semanas, el cantante de música popular Jhon Alex Castaño fue captado en una fiesta de cumpleaños de una modelo que apareció en uno de sus videos.

Allí, el artista bastante pasado de tragos se besó con la mujer lo que llevó a muchos a pensar que había terminado con Jenny Suárez, su novia desde hacía varios meses, otros, sin embargo, puntualizaron que le estaba siendo infiel a la mujer ya que en ningún momento habían anunciado su ruptura.

Jhon Alex Castaño quiere reconquistar a Jenny Suárez

Luego de este suceso, el risaraldense dijo por medio de sus redes sociales que no había terminado con Jenny, no obstante, dejó saber que si llegaran a terminar sería por decisión de ella.

Tal parece que el Rey del chupe no quiere que su relación acabe a pesar de su error, por lo que creó una estrategia para reconquistar a la odontóloga.

El artista, que tambien ha demostrado sus dotes culinarios ha dejado ver que la manera con la que quiere reconquistar a Jenny Suarez es a través del estómago al prepararle platillos típicos de las regiones colombianas.

Los internaras al ver esto, dejaron comentarios de todo tipo: “Amor propio le falta”, “Mujer para gustarle el cacho”, “Y vendrán cosas peores dice la biblia…”, “Al menos le salen muy económicas las cahoneadas a Jhon Alex, una sopita y todo arreglado”, “Cacho por sancocho”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button