FARÁNDULA

Jessica Cediel sube una imagen bastante polémica

La bella modelo bogotana Jessica Cediel subió una imagen a Instagram. Sus seguidores han criticado el uso excesivo de edición.

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más activas en Instagram. Sus sensuales fotos y sus sugestivos bailes le han hecho merecedora de casi 3,5 millones de seguidores. Cada una de sus publicaciones es un éxito total, y los comentarios están llenos de elogios y piropos.

View this post on Instagram

🖤👸🏻🌴 Magia! Ya casi … ya casi… muy pronto…😉💋

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Pero una de sus recientes publicaciones ha sido objeto de polémica. Es una foto de cuerpo entero de Jessica. Ella viste una blusa negra, unos shorts de jean y tacones. Allí muestra sus piernas torneadas. Pero es su cintura lo que ha llamado la atención. Más pequeña de lo normal.

https://www.instagram.com/p/BXtqwFxA7X3/?taken-by=jessicacedielnet

Para muchos de sus seguidores a la bogotana se le fue la mano con el Photoshop. Este es un popular programa de edición de imagen que permite arreglar una imagen, y que es usado constantemente en sesiones fotográficas. Algunos seguidores de Cediel incluso han afirmado que por poco se quita el ombligo. Sin embargo, la foto ha tenido más de 105 mil likes.

¿Qué opinas de la foto de Jessica Cediel? ¿Será que hasta ahora está aprendiendo a manejar el programa?

También te gustará:

Sus bailes siempre dejan a más de uno tirando babas 😍🤤 Este último está… ¡de infarto! 💔😲 No te pierdas la figura de esta bella bogotana 😘😜 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2viZyUp

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, August 9, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar