FARÁNDULA

Jessica Cediel utilizó canción de Pipe Bueno para mandarle indirectas

La presentadora bogotana sorprendió en redes sociales. Ahora, Jessica Cediel utilizó canción de Pipe Bueno para mandarle indirectas a él

Jessica Cediel ha tratado de mantener su vida privada bastante oculta. Incluso, la última fotografía que publicó junto a su pareja Leo Sarria fue hace meses. Por tal razón, muchos han especulado que la bogotana rompió su compromiso con el empresario. No obstante, no hay información oficial al respecto. Ahora, una nueva publicación de Jessica Cediel con una clara referencia a una canción de Pipe Bueno ha vuelto a levantar las suspicacias en el aire. La última vez que ambos interactuaron fue cuando el cantante le dijo a la presentadora que se parecía a su perro.

View this post on Instagram

Uds que prefieren… un tipo extrovertido y divertido o un tipo serio y aburrido ????

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Por otra parte, la vida privada de Pipe Bueno está en un punto álgido. Recientemente, salió a la luz un video en el que el cantante de música popular aparece besando a la influencer Luisa Fernanda W. Esto sorprendió sobremanera a millones de personas, pues ambos se habían encargado de negar rotundamente una relación entre ellos. Ahora, hay un nuevo ingrediente en estas relaciones. Recientemente, Jessica Cediel utilizó canción de Pipe Bueno para mandarle indirectas. La bogotana publicó una imagen donde aparece acostada y con su camisa abierta. “Recostada en la cama…”, escribió la presentadora:

View this post on Instagram

Recostada en la cama…🤣😌

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Las palabras de Jessica Cediel fueron una clara referencia a la canción de Pipe Bueno ‘Recostada en la cama’, la cual lanzó en el año 2008. Así mismo, dicha canción habla de una mujer que se cansó de esperar a su enamorado. Por tal razón, muchos aseguraron que Jessica Cediel lanzó una indirecta muy directa a Pipe Bueno. Sin embargo, muchas otras personas afirmaron que quien ahora estaba en la cama de Pipe Bueno es Luisa Fernanda W. La publicación de la presentadora bogotana dejó muchos cuestionamientos.

¿Crees que sí es una indirecta de Jessica Cediel a Pipe Bueno?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar