Jhonny Rivera casi llora al ver a su perro cantando sus discos - Candela
Farándula

Jhonny Rivera casi llora al ver a su perro cantando sus discos

La madre del artista le envió sentido video. Con él, Jhonny Rivera casi llora al ver a su perro Max cantando uno de sus discos fuertemente.

Jhonny Rivera siempre sorprende con su contenido en redes sociales. Por ejemplo, el artista acostumbró a sus seguidores a ver divertidas bromas o videos jocosos en cualquier lugar que el pereirano visita. También, el artista implementó mostrar cómo ayuda a algunos seguidores. Sin embargo, una de sus recientes publicaciones mostró una emotiva costumbre de su mascota. Jhonny Rivera se llenó de sentimientos al ver a su perro cantando uno de sus discos en compañía de su madre, María Mabel Valencia.

Perro de Jhonny Rivera conmovió al artista al cantar sus discos

Jhonny Rivera siempre demostró en redes sociales su amor por los animales. Sin embargo, su perro samoyedo de nombre Max siempre tuvo un lugar especial en la vida del artista. Tal vez, debido a que su perro demostró que siempre canta las canciones de su dueño. No obstante, un video puntual llenó de sentimientos al cantante de 50 años de edad. En él, se observa a la mamá del artista, María Mabel Valencia, junto a su perro Max, el cual canta su canción Es mi madre.

“Cada que viajo, Max se deprime mucho y cuando suena un disco mío llega corriendo y se pone a cantar. Este video casi me hace llorar”,

Jhonny Rivera en Instagram.

Jhonny Rivera casi llora al ver a su perro cantando sus discos. También, reveló en la descripción del video que su madre siempre le dijo que siempre que sonaba un disco suyo en la emisora llegaba su perro a cantar. Finalmente, el artista pudo comprobarlo con el video que lo llenó de nostalgia. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

¿Qué opinas del inusual talento del perro de Jhonny Rivera?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button