La foto de Andy y Jhonny Rivera sin camisa, ¡de tal palo tal astilla! - Candela
Farándula

La foto de Andy y Jhonny Rivera sin camisa, ¡de tal palo tal astilla!

Las seguidoras de los artistas no saben a quién elegir, después de ver la foto de Andy y Jhony Rivera sin camisa.

Entre Andy y Jhonny Rivera hay una hermosa relación que va más allá de padre e hijo, incluso del gusto que ambos tienen por la música, pues en diferentes escenarios se ha logrado evidenciar que hablan, bromean y se tratan como los mejores amigos.

Cientos de ‘me gusta’ y comentarios tiene la foto de Andy y Jhony Rivera sin camisa

Según ha dicho Andy Rivera en repetidas ocasiones, su familia es su columna vertebral, razón por la que a diario trata de hacer sentir a sus seres queridos muy bien, pero en especial cuando se trata de su cumpleaños, acción que realiza particularmente año tras año con su padre.

Precisamente conmemorando el cumpleaños número 48 de su padre el pasado 23 de febrero, fue que Andy compartió una especie de homenaje a su progenitor, en donde le dijo cuanto lo admira, lo ama y lo orgulloso que está de él.

Aunque el emotivo mensaje movió las fibras del corazón de algunos internautas, una de las fotografías fue la que llamó la atención de las seguidoras, pues en ella posaron Andy y Jhonny sin camisa.

La instantánea ya supera los 300 mil ‘me gusta’ y hay cientos de comentarios deseándole un feliz cumpleaños a Jhonny y recodándole al dúo lo galanes que son.

¨Me encanta!!! Son los más hermosos cuando se ven juntos¨, ¨Con ese hijo yo también le hago un altar¨, ¨Papacitos¨, ¨No se sabe quién está mejor, si el papá o el hijo¨, ¨Cuando no sabes si ser nuera o madrastra¨

Fueron algunos de los comentarios de las internautas

Cabe resaltar que por estos días Andy Rivera también fue noticia, porque supuestamente había regresado con su expareja Lina Tejeiro, no obstante, aún no se confirma si es o no cierto.

¿Qué opinas del homenaje de Andy Rivera a su padre?, déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button