Jhonny Rivera dijo que no le gusta pagar a lo americano. ¡Él paga el 100% en una cita!

En redes sociales, Jhonny Rivera dijo que no le gusta pagar a lo americano porque aún cree en la costumbre de que el hombre debe correr con todos los gastos en una cita.

Jhonny Rivera dijo que no le gusta pagar a lo americano. ¡Él paga el 100% en una cita!

Jhonny Rivera, quien en una oportunidad quedó sorprendido porque uno de sus fanáticos se tatuó su nombre, ha llamado mucho la atención en las últimas semanas y no es por su indiscutible talento musical o por los graciosos videos que comparte constantemente en sus redes sociales.

En esta ocasión, el cantante de música popular se convirtió en tema de conversación porque dio su opinión sobre uno de los temas que más ha generado debate en los últimos años: la distribución de los gastos en pareja.

“No estoy de acuerdo”: Jhonny Rivera dijo que no le gusta pagar a lo americano

Resulta que el intérprete de Tomando cerveza habilitó el cajón de preguntas de su Instagram para conversar con sus seguidores y uno de ellos le preguntó qué pensaba de los hombres que piden pagar miti miti en las citas. Ante el cuestionamiento, Jhonny no dudó en asegurar que no está de acuerdo con el famoso 50/50.

De acuerdo con el cantante, la idea del pago americano no le gusta porque aún cree en las costumbres antiguas que algunos consideran como machistas, pues explicó que le inculcaron la idea de que el hombre debe correr con todos los gastos en una cita. Por lo que, nunca le ha pedido a su enamorada dividir la cuenta.

“Bueno, como yo soy ya mayor, entonces yo vengo con unas costumbres muy diferentes, uno tenía una costumbre un poco machista de que pagaba el hombre y yo ya veo como raro eso. Yo nunca le he dicho a la novia paguemos por mitad, nunca lo he hecho, entonces yo creo que ya a mi edad ya se vería muy raro eso, pues yo no estoy de acuerdo, no, no”.

Aseguró Jhonny Rivera en su Instagram

No obstante, Jhonny Rivera reconoció que actualmente han cambiado mucho las dinámicas de las parejas, ya que ambos pueden trabajar y recibir ingresos. Así que entiende que muchos decidan pagar americano.

“Perro realmente hoy en día las parejas trabajan ambos, me imagino que pagan americano, cierto”.

Afirmó Jhonny Rivera en su Instagram.

Como era de esperarse, las palabras de Jhonny generaron todo tipo de opiniones. Varios internautas aseguraron que estaban de acuerdo con su pensamiento; sin embargo, algunos se mostraron en contra y afirmaron que los hombres no deben pagar siempre.

“Lo que trabajo es pa mí, la que quiera estar conmigo que se pague lo suyo”.

“50/ 50 es cuando se vive juntos y se comparten muchas cosas, pero al comienzo si el hombre debería pagar si lo está invitando a uno”.

“Para miti y miti con mi pareja, más bien me voy con mi mejor amiga a cualquier plan 🙄”

“También es justo que de vez en cuando la mujer invite”

“Don Jhonny todo un caballero!!!😍 👏 Totalmente de acuerdo”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de pagar 50/50 en una cita? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No