La mansión de Jhonny Rivera y sus lujosos autos - Candela
Farándula

La mansión de Jhonny Rivera y sus lujosos autos

¡Para morirnos de la envidia! La mansión de Jhonny Rivera y sus lujosos autos quedaron registrados en algunos videos que el mismísimo cantante compartió en sus redes sociales.

El género popular es uno de los más queridos por el público colombiano ya que más de uno se identifica no solo con las letras sino con los artistas, quienes en la mayoría de los casos han pasado por duras etapas en su vida antes de tocar el éxito en la música. Por los mismo es muy grato, sobre todo para la fanaticada, ver como sus cantantes favoritos empiezan a cumplir sus sueños y objetivos de vida tanto profesionales como personales.

Entre el grupo de los que más seguidores cautivan está el intérprete de Es mi madre, Jhonny Rivera quien aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir fragmentos de su vida en las redes sociales.

Mansión de Jhonny Rivera y sus lujosos autos están para morirse

A través de la cuenta de Instagram de Jhonny Rivera, la cual acumula 3 millones de seguidores, se conocieron algunas imágenes de la casota que tiene el artista. Por medio de un video el famoso colombiano mostró la lujosa mansión, en la que no paraban de llegar personas a pedirle ayuda musical, con algunas palabras en las que agradecía el apoyo de sus fanaticos, ya que por ellos había obtenido este y otros lujos. Incluso destacó que hasta el cepillo de dientes es un logro de su trabajo y del recibimiento del público.

En el texto de la publicación dejó claro que el video no era para chicanear, sino que al contrario quería compartir las oportunidades de la vida, con sus fans. De igual manera, aprovechó para enseñar las camionetas blancas que posee. ¡Son todo un lujazo!

Junto a él se presentó el hijo, y también cantante, Andy Rivera quien destacó todo el trabajo de su padre y el de él para obtener sus bienes. Por otro lado, los seguidores de Jhonny llenaron de comentarios la publicación en la que lo felicitaban y resaltaban que a pesar de ser una gran estrella nacional no ha dejado su humildad, sencillez y carisma que lo caracteriza.

Unos lujos muy merecidos, ¿no crees? Dejamos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button