Farándula

Músicos de Jhonny Rivera le dañaron presentación a Yeison Jiménez

Músicos de Jhonny Rivera le dañaron presentación a Yeison Jiménez cuando a penas daba sus primeros pasos en la música.

Yeison Jiménez se ha consolidado como uno de los cantantes de música popular más influyentes del momento, gracias a sencillos como: “Aventurero”, “Maldita traga”, “Bendecida”, “Por qué la envidia”, entre otros.

En diferentes ocasiones, el oriundo de Manzanares (Caldas) ha hablado de la época en que trabajó en Corabastos y resalta lo orgulloso que se siente de esta etapa de su vida.

Ahora, por medio del programa de humor de Caracol, ‘The Suso’s Show’ el artista reveló una anécdota de cuando iniciaba su carrera musical.

Músicos de Jhonny Rivera le dañaron presentación a Yeison Jiménez

View this post on Instagram

Buenos días a todos! Cada mañana encomiendo a Dios todo lo que e sido, todo lo que soy, y todo lo que seré!

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

De acuerdo con su relato, en una ocasión, tenía una presentación en el municipio de Paratebueno (Cundinamarca) en la plaza de toros.

Durante el evento, hubo problemas técnicos por lo que empezó tarde y todos debían correr. Al momento de la presentación de Yeison Jiménez, los músicos de Jhonny Rivera empezaron a afinar sus instrumentos, por lo que su presentación no fue del agrado auditivo para los espectadores.

Debido a esto, Jiménez no pudo vender ni un solo disco que llevaba y de paso no tenía dinero para devolverse a su hogar.

Más tarde, conoció a un hombre con quien bebió casi toda la noche. Al contarle su historia, el sujeto le regaló un sombrero que costaba $800.000, pero por su estado de alicoramiento, durmió en la calle y dañó el obsequio.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close