Jhonny Rivera reveló que intentó quitarse la vida - Candela
Farándula

Jhonny Rivera reveló que intentó quitarse la vida

Jhonny Rivera reveló que intentó quitarse la vida. La historia dejó perplejos a sus fanáticos, quienes le agradecieron por contar esto y enviar mensaje de esperanza.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país gracias a sencillos como: Tu veneno, Empecemos de cero, El marrano, y Alguien me gusta, tema que hizo junto a su hijo Andy Rivera.

El pereirano por lo general es muy activo en las redes sociales y por esto ha logrado acumular millones de seguidores. Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, el artista publicó un video que dejó perplejo a más de uno.

De acuerdo con lo visto, el audiovisual fue acompañado de la frase “intenté suicidarme” y en casi cinco minutos, Jhonny Rivera relató este suceso.

Según el cantante, esto sucedió el mismo día del atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. En ese entonces, lo que sucedió es que Jhonny se había separado de Luz Galeano, mujer con quien tuvo a Andy Rivera.

Jhonny Rivera cuenta que en un momento intentó quitarse la vida

Yo me había separado de la mamá de Andy, eso fue en Bogotá y me fui para el campo, para la vereda, a trabajar con mi papá. Estaba fracasado, sentimentalmente y económicamente acabado”, relató.

Tras esto, el cantante se quedó con su padre y lo ayudaba en lo que necesitara. Un día, se encontraron un amigo del padre de Jhonny y este le preguntó por todos sus hijos. El hombre habló primero de los hermanos ya que ellos estaban bien y de últimas dejó al intérprete de Siga bebiendo.

Este si fue que no pudo con la vida, se fue para Bogotá y duró por allá como nueve años y volvió más pelado de lo que se fue, antes casi toca darle para el pasaje. Le fue muy mal”, recuerda Jhonny Rivera.

En ese momento, el artista se fue en una moto para una clase de un programa que estaba estudiando y en el camino la melancolía lo hizo pensar en estrellarse contra un camión que vio en el camino.

Cogí la moto y la aceleré en una recta y venía un camión, cuando vi el camión en frente, cerré los ojos y me le fui al camión, y me quedé esperando el golpe, cuando no sentí nada abrí los ojos y no veo ningún camión, cuando me doy cuenta el carro estaba en un prado, el conductor me esquivó”, relató.

Al llegar al instituto donde estaba estudiando se dio cuenta de que las demás personas estaban viendo la televisión, pues en ese momento estaban transmitiendo la tragedia de las torres gemelas de Nueva York.

Jhonny Rivera dijo que al ver las personas que se lanzaban desde las torres pensó que ellos solo tenían dos opciones, morir por el fuego o por la caída. “Entonces yo me pregunté ¿por qué estoy eligiendo morir si yo tengo tantas opciones?”, agregó el cantante.

Finalmente, Jhonny Rivera le dijo a sus seguidores que antes de quitarse la vida, tengan en cuenta que seguramente se van a perder cosas que vendrán más adelante.

Intente suicidarme 😢

Quieren saber la historia de como y porque intente suicidarme? 😞😢

Posted by Jhonny Rivera on Thursday, September 16, 2021

¿Qué piensas de lo dicho por Jhonny Rivera?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button