Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron pillados en la misma fiesta - Candela
Farándula

Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron pillados en la misma fiesta

Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron pillados en la misma fiesta y pusieron a soñar a muchos con una posible reconciliación.

Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron una de las parejas más queridas de la farándula criolla, sin embargo, tras varios años de relación, los famosos le pusieron fin a su amorío y esto puso sobre la mesa varias especulaciones sobre lo sucedido.

En diferentes ocasiones, los seguidores de ambos han expresado que les gustaría volverlos a ver juntos como pareja, pero ellos han hablado al respecto y han dejado claro que sus caminos ya no se volverán a unir, pero un reciente hecho revivió el sueño de sus fanáticos.

Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron vistos en una fiesta

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, el reconocido médico endocrinólogo Otmaro Belalcazar estuvo de cumpleaños y para festejar un año más de vida, se hizo una fiesta a la que acudieron varios famosos, entre ellos Lina Tejeiro y Andy Rivera.

En varios videos que quedaron registrados de la reunión se vio pequeños acercamientos entre la expareja que emocionaron a muchos, no obstante, varios cibernautas expresaron que durante la reunión se percataron de que Andy ignoraba a Lina.

Ella se ve incómoda y como nerviosa, creería que fue por coincidencia que estaban en el mismo lugar, como dicen ‘juntos pero no revueltos’”, “Jajajajaja creo q debe de tener el corazón a mil”, “él ni la determina”, “A mi estos 2 si me encantan como pareja”, “Y la sigue ignorando… jajaja la saludo por pura cortesía, se le nota que él ya tiene a alguien por su actitud”, fueron algunas reacciones.

¿Será que viene una reconciliación o solo quedaron como amigos? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button