Farándula

Johana Bahamón le bajó el bóxer a su esposo en la calle

Johana Bahamón le bajó el bóxer a su esposo en la calle y divirtió al compartir el momento en redes.

La actriz Johana Bahamón ganó gran reconocimiento en la televisión por sus papeles en novelas como: “La vida de la mafia”, “Tres milagros”, “Niñas mal”, entre otras.

Hace algunos años, la huilense se alejó de la pantalla para convertirse en gestora y defensora de la población carcelaria en Colombia.

Asimismo, es la directora de la Fundación Acción Interna y gracias a su arduo trabajo, el Ministerio de Justicia la nombró como Embajadora de Buena Voluntad para promover la resocialización y humanización del sistema penitenciario en 2014 y ganó el Premio ‘Cafam a la Mujer’ en el 2020.

Johana Bahamón le bajó el bóxer a su esposo en la calle

dos personas montando bicicleta

No dejes de leer: Así lucen hoy en día las actrices de ‘Tres Milagros’

Por medio de sus redes sociales, Johana suele compartir agradables momentos junto a su familia y en esta ocasión, le sacó muchas risas a los cibernautas al publicar varias fotografías en las que le bajó el bóxer a su esposo en la calle.

Según las imágenes, Bahamón montaba bicicleta con su esposo Juan Manuel Salazar. En ese instante, la actriz le baja la ropa interior a su esposo y queda en evidencia su trasero.

dos personas montando bicicleta

Estas imágenes divirtieron a los seguidores de la famosa, quienes no dudaron en dejar sus comentarios.

“¿Una monedita?”, “Amo ver a las parejas así de felices”, “¡calzón chino!”, “que malita jajaja”, “hermosos”, “los amo”, “Jajajajaj se le ve el rabo jajaja pero que lindo amor”, fueron algunas reacciones.

View this post on Instagram

💜❤️💜❤️💜….

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close