Background

Johanna Fadul causó risas con foto infantil “pelando ombligo”

Johanna Fadul causó risas con foto infantil "pelando ombligo"

La actriz sorprendió con un TBT. En él, hubo risas que causó Johanna Fadul “pelando ombligo” con su hermana en divertida foto infantil.

Johanna Fadul sorprendió a sus seguidores con noticias sobre su vida personal y profesional. Primero, anunció que junto a su Juanse Quintero se irán a vivir a México por cuestiones laborales. Segundo, reveló que participará en el reality show de repostería de HBO Max llamado Bake Off Colombia – el gran pastelero. Ahora, Johanna Fadul causó risas con una foto infantil junto a sus hermanos Sandra y Juan. Varios de sus más de seis millones trecientos mil seguidores de Instagram bromearon con la actriz bogotana.

Foto infantil de Johanna Fadul con sus hermanos causó risas

Johanna Fadul aprovechó la tendencia de publicar fotos del pasado con la etiqueta “#TBT”. Por tal razón, la actriz bogotana de 36 años de edad publicó una fotografía de hace dos décadas aproximadamente. En ella, Johanna Fadul causó risas con foto infantil “pelando ombligo” junto a su hermana Sandra. También, habló sobre el paso del tiempo el cambio que viene con él.

“¡Juemadre! Cómo pasan los años y cómo cambiamos… pero por lo visto lo que no cambia es la PELADA DE OMBLIGO. #TBT mis bros”,

Johanna Fadul en Instagram.

En la fotografía se observó cómo Johanna Fadul y su hermana Sandra posaron con blusas ombligueras que dejaron descubierto el abdomen de cada una. Así mismo, se observó a su hermano Juan muy feliz con un monopatín. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Qué opinas del aspecto de Johanna Fadul en su graciosa fotografía del pasado “pelando ombligo” junto a su hermana?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%