Lady Noriega denunció a internauta que la comparó con vedette mexicana - Candela
Farándula

Lady Noriega denunció a internauta que la comparó con vedette mexicana

Lady Noriega denunció a internauta que la comparó con Lyn May. La actriz no está de acuerdo con los comentarios que quisieron compararla con la famosa vedette mexicana.

La actirz Lady Noriega es muy conocida por su papel de Pepita Ronderos en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003) y más recientemente por su corta participacion en el reality show para famosos MarterChef celebrity, del que fue una de las primeras eliminadas.

Ella fue una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional, no solamente por su voluptuosa figura, sino por su hermoso rostro; sin embargo, fue víctima de los biopolímeros, que por algún tiempo le arruinan sus facciones. Recordemos que tuvo que pasar por un largo y doloroso proceso para extraerlos.

Lady Noriega denunció a internauta que la comparó con Lyn May

Resulta que un usuario de Facebook realizó una publicación en la que aseguraba que Lady Noriega había arruinado su rostro con abuso del botox y la comparó con la mexicana Lyn May, diciendo que lucían parecidas, a lo que la colombiana respondió de manera enfática.

“Soy una mujer de 50 años que se mira al espejo y se siente muy feliz, que entrena, hace ejercicio y cuida su dieta; y si realmente estuviera así, estaría metida en una finca y no trabajaría con los medios de comunicación.

Él cree que es un chiste y no hizo nada, pero lo denuncié y espero que le cierren la cuenta para que aprenda a respetar a las mujeres.

Y le di la orden a todo mi equipo de trabajo que, de aquí en adelante, deben denunciar a todos los que hagan este tipo de cosas porque hay algo que se llama ‘delito cibernético’, y cuando utilizan estas plataformas para dañar tu imagen y agredirte, tú puedes denunciar en la Fiscalía a quien está haciendo esto.”

Declaró Lady a Lo sé todo.
¿Quién es Lyn May porque tiene la cara así?

Es una bailarina, vedette y actriz mexicana de ascendencia china nacida en 1952, cuyo nombre real es Liliana Mendiola Mayanes.
En los años 90 la engañaron y le aplicaron aceite de cocina en el rostro en vez de colágeno y por eso su cara tiene un aspecto peculiar.

¿Qué opinas? ¿Este par de famosas se parecen o para nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button