Farándula

Johanna Fadul extraña gran atributo que perdió con el tiempo

La modelo lució su espectacular cuerpo en bikini. Sin embargo, Johanna Fadul extraña gran atributo que perdió con el tiempo y otras razones

Johanna Fadul es sensación en redes sociales por su contenido en el cual muestra su sensualidad. Sin embargo, esto también ha generado varios detractores. Por tal razón, la bogotana dedicó sensuales imágenes a sus críticos. Así mismo, la actriz siguió con estas dinámicas cuando sorprendió a sus seguidores con una obscena respuesta que le dio a su pareja Juanse Quintero. Ahora, Johanna Fadul publicó una sensual imagen del pasado donde muestra un gran atributo que ella afirma que perdió con el paso del tiempo.

View this post on Instagram

Picos ps 💋 Linda noche dominguera 📸 @benavidesph

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Johanna Fadul aprovechó y se unió a la tendencia de publicar fotos del pasado los jueves con la etiqueta #TBT. “Wowww pasan los años y lo que vives se encarga de cambiarte hasta el físico”, escribió la actriz en la publicación. Así mismo, habló del motivo que habría causado su cambio físico. “Yo creo que tengo un antes y un después de mi embarazo. ¿Ustedes que opinan? FOTO DEL 2015″, afirmó Johanna Fadul luciendo su gran atributo físico. La actriz tuvo muchos halagos por el espectacular cuerpo que lució en bikini. La siguiente es la publicación mencionada:

Muchas personas halagaron a la actriz y afirmaron que sigue igual de hermosa. No obstante, la bogotana hizo un comentario que llamó la atención. Johanna Fadul extraña gran atributo que perdió con el tiempo y por otras razones, según algunos seguidores. “Qué tal MI MECHEROOO Quién sabe pues dónde se fue”, escribió la actriz en su publicación. Por tal razón, muchos seguidores le dijeron que había dañado su cabello por plancharlo. Sin duda alguna, al cabello de Johanna Fadul cambió radicalmente si se observan sus fotografías más recientes:

¿Qué opinas del gran atributo de Johanna Fadul que perdió con el tiempo?

Comentarios de Facebook

Back to top button