FARÁNDULA

La obscena respuesta de Johanna Fadul a Juanse Quintero

La pareja encendió Instagram con un lujurioso momento. Ahora, hay furor por la obscena respuesta de Johanna Fadul a Juanse Quintero

Johanna Fadul y Juanse Quintero llevan casi 5 años de casados. Esta pareja se ha erigido como una de las más fuertes de la farándula nacional. Por tal razón, la pareja de actores se encarga de mostrar su unión y su amor a diario. Incluso, hubo una polémica cuando Juanse Quintero mostró el caliente lío que tuvo con un body de Johanna Fadul. La pareja se apoya en cualquier situación. Así mismo, el actor se encarga de halagarla en cada publicación que la bogotana haga. Sin embargo, la última respuesta que Johanna Fadul le dio a Juanse Quintero causó furor en redes sociales por lo sugestiva.

Johanna Fadul se ha encargado de mostrase bastante sensual en su redes sociales. Incluso, publicó sugestivos desnudos como respuesta a sus más fervientes críticos. Ahora, en una de sus publicaciones más recientes la bogotana lució un elegante y sensual body negro. Esto originó un candente cumplido de su esposo. “Mucha mamasita. Lo que te espera”, escribió el actor. Sin embargo, nadie esperaba las palabras que escribió la actriz. “Ya me dolió jajajajajaj”, dijo la bogotana. La obscena respuesta de Johanna Fadul a Juanse Quintero causó furor en redes sociales. La siguiente es la fotografía y las palabras de los actores:

View this post on Instagram

Esperando las próximas 📸📸📸 @benavidesph

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

La imagen arrasó en Instagram, alcanzando más de 71 mil`me gusta´. Los halagos hacia la hermosura de la actriz tampoco se hicieron esperar. Sin embargo, la obscena respuesta de Johanna Fadul a Juanse Quintero ocasionó varias risas y algunos otros candentes comentarios. La pareja ha acostumbrado a sus seguidores a este tipo de contenido. Por tal razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero se han convertido en una de las parejas más queridas gracias a sus peculiaridades en redes sociales.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

¿Qué opinas de estos mensajes entre los actores?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar