Farándula

Famosas iniciaron el 2020 con fotos en vestido de baño

Varias famosas aprovecharon estos días de descanso para irse de viaje y el 2020 lo iniciaron cautivando a más de uno con sus fotos en vestido de baño.

La mayoría de las personas utilizan sus vacaciones para viajar y salir de la rutina. Estas 5 famosas no son la excepción y eligieron irse para tierra caliente. Por fortuna para sus seguidores decidieron compartir algunas fotos, en donde dejan ver su cuerpazo en vestido de baño.

Elianis Garrido

La barranquillera publicó una foto en su ciudad natal. En la descripción de la foto le dio la bienvenida a enero y a este nuevo año. Esta no es la primera vez que la presentadora de Lo sé todo deja ver su cuerpazo en bikini, a mediados del año pasado lo hizo y recibió muy buenos comentarios.

Elianis Garrido en Bikini

Melissa Martínez

La presentadora de deportes está disfrutando de las mieles del amor con su esposo Matías Mier. Los 2 publicaron fotos juntos recibiendo el nuevo año, pero la publicación en donde ella aparece en un vestido de baño rojo con flores, fue la que se robó todas las miradas. Desde que empezó a hacer ejercicio ha puesto a suspirar a más de uno.

Melissa Martínez en vestido de baño

Carolina Soto

La presentadora estuvo de vacaciones en Cali hace una semana, sin embargo recibió algunas críticas por su foto en bikini. Ahora está en el eje cafetero paseando con sus 2 hijos y en las historias de Instagram publicó 2 fotos en vestido de baño.

Carolina Soto en vestido de baño, una de las famosas que ha cautivado en el 2020
Carolina Soto con bikini azul

Johanna Fadul

La actriz de Sin senos sí hay paraíso fue otra de las famosas que sorprendió en este 2020 con sus fotos en vestido de baño. La bogotana sabe cómo enamorar a sus seguidores y en varias ocasiones ha mostrado su lado sensual. Esta vez posó desde Coveñas y en la descripción escribió que en su pancita se veía diciembre.

Johanna Fadul en bikini
Johanna Fadul en vestido de baño, una de las famosas que ha cautivado en el 2020

Vaneza Peláez

Ha sido la presentadora de Sábados Felices por 8 años. Durante unos meses estuvo ausente del programa y se especuló que no iba a volver, pero en marzo del año pasado reapareció. Pese a los escándalos en los que estuvo involucrada por los nexos de su exesposo con el narcotráfico, sigue sorprendiendo a sus seguidores con su belleza.

Vaneza Peláez en bikini

¿Cuál foto te gustó más?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar