Farándula

Johanna Fadul se defendió de críticas sobre sus cirugías

Johanna Fadul se defendió de críticas sobre sus cirugías y fue respaldada por sus fanáticos quienes no han dudado en diferentes ocasiones halagarla por su belleza.

La actriz Johanna Fadul ha ganado gran reconocimiento por sus personajes en producciones como:

Sin senos sí hay paraíso’, ‘Padres e hijos’, ‘Tu voz estéreo’, entre otras.

Actualmente, también se desempeña como influencer en Instagram de diferentes marcas y modelo. Gracias a su increíble belleza y cuerpazo ha ganado más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Por medio de esta misma red social, la bogotana de 35 años publicó un video en el que deja ver como ha cambiado a través de los años. De acuerdo con el clip, que ya cuenta con más de 85 mil me gusta, Johanna deja ver una fotografía de cuando estaba en el colegio.

Johanna Fadul fue criticada por sus cirugías

Seguidamente, se aprecian varias imágenes, de su carrera como modelo y actriz que sin duda dejaron babeando a más de uno. “#Tbt solo un poquito de mi”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

En los comentarios, la hermosa colombiana recibió muchos elogios, no obstante, no pudo faltar las críticas sobre su aspecto y las cirugías. Ante esto, la famosa respondió: “¿Si tuviera hecha de punta a punta en qué te afecta?”.

pantallazo de instagram

Estas palabras fueron respaldadas por los seguidores de Fadul, quienes además, aprovecharon para halagar no solo su belleza, sino su profesionalismo en cada uno de los campos en los que se desempeña.

Comentarios de Facebook

Back to top button