Jorge Celedón le adelantó la navidad a pequeños fans. ¡Qué alegría!

Con mucho cariño, Jorge Celedón dio regalos de navidad a niños de su pueblo. Las redes sociales quedaron enternecidas con el hecho.

Jorge Celedón dio regalos de navidad a niños de su pueblo

Jorge Celedón decidió tener un detalle especial con sus fanáticos más pequeños en la temporada navideña. Se fue para su tierra natal, Villanueva, La Guajira y allí le adelantó la navidad a cerca de 1.000 niños que hacen parte de la agrupación Semillas de Villanueva. A los pequeños, les regaló un concierto gratis con algunas de sus mejores canciones y también los llenó de juguetes que recibieron con mucha alegría.

Por su parte, Jorge se mostró muy feliz de compartir con los niños de la tierra que lo vio crecer y aseguró que su gran gesto es una forma de retribuirle a su pueblo todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jorge demuestra el gran corazón que tiene, pues en el pasado también se comprometió con una noble causa que fue aplaudida por muchos.

“Feliz de estar aquí en mi pueblo y con este detalle cargado de tanto cariño. Esta es la manera que tenemos nosotros de agradecerle al pueblo, a la gente; y esperamos que más gente se sume para que esto siga creciendo; y no solamente Villanueva, sino en otras ciudades”.

Aseguró Jorge Celedón en RCN.

Como era de esperarse, el noble gesto de Jorge desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Cientos de internautas aplaudieron el hecho de que Jorge Celedón dio regalos a los niños y han destacado el gran corazón que tiene. Además, muchos quedaron conmovidos con la alegría de los niños que tuvieron la oportunidad de recibir un regalo del cantante.

¿Qué opinas de que Jorge Celedón dio regalos de navidad a niños de su pueblo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No