Farándula

Josse Narváez mostró a Cristina Hurtado dañando su imagen

La pareja sigue sorprendiendo en redes. Ahora, Josse Narváez mostró a Cristina Hurtado dañando su imagen y su sensualidad en una publicación

Josse Narváez y Cristina Hurtado son furor en redes sociales por conformar una pareja muy especial. Tanto el cordobés como lo antioqueña demuestran su amor en sus cuentas de Instagram. Incluso, la pareja dejó en evidencia sus fogosas muestras de amor. Los seguidores de estos presentadores siempre están pendientes de sus publicaciones sobre su vida cotidiana. Ahora, Josse Narváez dejó en evidencia a su esposa mostrándola cómo ella acostumbra a dañar su sensualidad a diario. La imagen desató las risas de varios de sus seguidores.

La envidiable pareja mostró otro aspecto personal en este inicio de año, como cuando mostraron el nuevo look del cordobés. Ahora, Josse Narváez mostró a Cristina Hurtado dañando su imagen. Para ello, enseñó una fotografía personal intentando poner una cara sensual. Sin embargo, en la parte de atrás apareció su esposa haciendo muecas, dañando todo el ambiente seductor del presentador. “Uno dándola tooooda pa´ verse settsi y viene ella y…”, escribió el cordobés. Así mismo, confirmó que esto es algo de su vida cotidiana: “y así es todo el día, ¿¿eh???”. La siguiente es la publicación mencionada:

Muchas personas se divirtieron con la imagen y se burlaron del presentador por como le dañaron su foto. Sin lugar a dudas, la conexión entre Josse Narváez y Cristina Hurtado es especial y queda evidenciada en cada una de sus publicaciones en las que aparecen juntos. Por tal razón, no solo muestran sus momentos más divertidos sino también la ardiente pasión que tienen a diario. La siguiente es una fotografía que demuestra su pasión:

¿Crees que Cristina Hurtado sí daña la imagen y sensualidad de Josse Narváez o por el contrario la mejora?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close