Farándula

Josse Narváez reveló nuevo look que Cristina Hurtado le aprobó

El presentador sorprendió con foto de su apariencia. Ahora, Josse Narváez reveló nuevo look que Cristina Hurtado le aprobó para este 2020

Cristina Hurtado y Josse Narváez protagonizaron momentos muy peculiares en el 2019. Por ejemplo, la pareja de presentadores enseñó sus fogosas muestras de afecto en público, las cuales intrigaron a millones de personas. Luego, la antioqueña y el cordobés protagonizaron un polémico momento cuando Cristina cometió una imprudencia con Josse en plena vía de Bogotá. Sin embargo, la pareja ha sabido cómo mostrarse como la pareja de enamorados que realmente son. Ahora, Josse Narváez aprovechó el inicio del 2020 para mostrar su nuevo look, pues ya no tiene la cabellera del 2019.

View this post on Instagram

Chaaaao pescao!!! Pa la casitaaaa… 🙏🏻

A post shared by Josse Narvaez (@jossenarvaezm) on

Los largos crespos de Josse Narváez se convirtieron en un sello de identidad para el presentador. Por tal razón, sus más de 1.1 millones de seguidores de Instagram se acostumbraron a verlo de esta manera. Sin embargo, el cordobés sorprendió con una fotografía. Ahora, Josse Narváez reveló nuevo look que Cristina Hurtado le aprobó para este 2020. Ella dice que le gusta mucho, ¿y a ustedes? #Modelo2020″, escribió el presentador en la inesperada publicación. La siguiente es la fotografía mencionada donde se aprecia la nueva apariencia de Josse Narváez:

Cristina Hurtado luce muy feliz con el nuevo look de Josse Narváez. De igual forma, las seguidoras del presentador halagaron su nueva apariencia y lo felicitaron. Para muchas personas el corte de cabello del cordobés lo hace ver hasta 10 años más joven. De hecho, no hubo ningún comentario negativo en la publicación que sorprendió gratamente a decenas de miles de personas. Sin lugar a dudas, el cambio de look de Josse Narváez para el nuevo año fue una decisión totalmente acertada.

¿Te gustó el cambio de look de Josse Narváez para este 2020?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close