Farándula

Juan Diego Alvira enseñó a su exigente entrenadora personal

Varios ejercicios mostraron su tenacidad. Ahora, el presentador Juan Diego Alvira enseñó a su exigente entrenadora personal en aislamiento

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas y presentadores más reconocidos en Colombia. El ibaguereño de 43 años de edad suele ser tendencia por su particular forma de presentar noticias. Incluso, hace meses Juan Diego Alvira se desquitó a golpes por estrés electoral. Ahora, el presentador sorprendió con una divertida publicación en su Instagram oficial. Allí, Juan Diego Alvira enseñó algunos ejercicios junto a su entrenadora personal. Todo esto, porque el ibaguereño sigue al pie de la letra la recomendación de resguardarse en casa por el riesgo de contraer coronavirus.

Juan Diego Alvira quiso mostrar una de sus actividades mientras se encuentra en aislamiento voluntario dentro de su casa. Allí, el presentador decidió mostrar algunos fragmentos de su rutina de ejercicio. Por tal razón, se le vió sudoroso y muy agotado. Sin embargo, llamó la atención que Juan Diego Alvira enseñó a su exigente entrenadora personal: su hija María del Mar Alvira. “Por aquello del aislamiento preventivo, ejercicio casero y con entrenadora personal muy muy exigente… Y desbaratando la casa”, escribió jocosamente el ibaguereño. La siguiente es la publicación mencionada:

Finalmente, Juan Diego Alvira creó un curioso numeral para que su entrenadora personal no fuera vista por su esposa. “#QueMiEsposaNoSeEntere”, escribió jocosamente el ibaguereño. Finalmente, el presentador de Noticias Caracol recibió diferentes elogios por la familia que tiene. De igual forma, fue halagado por mostrar momentos positivos en medio de la difícil situación mundial por el COVID-19. Juan Diego Alvira y su exigente entrenadora personal generaron mucha ternura en miles de sus seguidores. Así mismo, el presentador dio ejemplo de algunas actividades a realizar durante el aislamiento.

¿Harías ejercicio como Juan Diego Alvira en un posible aislamiento?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close