Sara Uribe está en quiebra y le pide ayuda al Gobierno - Candela
Farándula

Sara Uribe está en quiebra y le pide ayuda al Gobierno

Sara Uribe está en quiebra y le pide ayuda al Gobierno para darle solución a sus problemas económicos. La famosa también habló de la Reforma Tributaria.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de Sara Uribe se pudo ver que la modelo habló de la dura situación por la que está pasando en estos momentos.

La paisa de 30 años empezó relatando que ha recibido mensajes donde le dicen que ella no se ha pronunciado al igual que otros famosos sobre la Reforma Tributaria.

Por esta razón, decidió contar que dos locales de su empresa han sido cerrados y solo le quedan dos. Además, de que tiene una deuda de 20 millones de pesos por cada local relacionados con el arriendo.

Asimismo, aseguró que por las medidas que se han venido tomando en Medellín desde que inicio la pandemia la han afectado enormemente referente a su negocio.

Sara Uribe tiene millonaria deuda

Me dejaron prácticamente quebrada. Estoy debiendo más de 20 millones de pesos en arriendo. Llamo y me dicen que me van a desalojar porque no he hecho un abono importante. Yo entiendo a los dueños de los locales porque de eso comen y viven, pero entonces qué hago con mis empleados. Me cierran jueves, viernes y sábado, que son los días más importantes”, dijo.

Por otro lado, reveló por qué no salió a marchar el pasado 28 de abril, día que se llevó a cabo el Paro Nacional contra la tercera Reforma Tributaria del gobierno de Iván Duque.

Dicen que Sara no apoya el no a la reforma tributaria. En mi empresa tengo por nómina muchos empleados, me toca responder por ellos porque no los voy a echar a la calle; si yo estoy en una finca lo primordial es que mis empleados estén bien, cuidados, protegidos y que no les falte para pagar las cuentas. No puedo salir a marchar porque se enferma mi mamá y se me muere. Me da COVID y peor porque no hay clínicas, no puedo salir empelota. Hoy si digo, ¿qué hago con mi empresa y empleados?”, expresó.

Sara Uribe también aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna ayuda del gobierno para hacerle frente a esta dura situación.

No sé qué hacer con los empleados y debo salir para decirle al Gobierno que estamos jodidos, quebrados, que nos ayude. Después dicen que no hacemos nada por el país, pero creamos empresa, generamos empleo, mantenemos a los trabajadores, ¿en qué nos ayuda el Gobierno? ¿Qué hago? Gobierno, explique, dígame”, explicó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button