Julián Román envió mensaje a soldados y generó debate - Candela
ActualidadFarándula

Julián Román envió mensaje a soldados y generó debate

Julián Román envió mensaje a soldados y generó debate por medio de las redes sociales, donde además se ha hecho tendencia.

Hoy se cumplen 7 días de las manifestaciones que se están llevando a cabo en todas las ciudades del país en contra de diferentes decisiones que ha tomado el gobierno, por los líderes sociales que han sido asesinados y los obstáculos que han tenido muchos ciudadanos a la hora de querer salir a marchar.

Julián Román hizo controversial trino

Muchos famosos, han levantado su voz para demostrar su descontento con las reformas: tributaria (la cual se va a reescribir), laboral, pensional y de salud, así como con otras medidas con las que la clase media se está sintiendo bastante afectada.

Uno de ellos, es el reconocido actor Julián Román a quien se le ha visto en las manifestaciones y enviando miles de mensajes en las redes sociales.

Hace poco, por medio de Twitter, el bogotano de 43 años escribió: “¿Soldado que se siente disparar al pueblo?”, haciendo referencia a las constantes víctimas que han dejado las marchas que iniciaron el 28 de abril. Muchas personas respondieron a este trino tanto a favor de la frase como en contra, haciéndolo tendencia en la red social.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button