¿Qué ha sido del hijo de Aura Cristina y Marcelo Dos Santos? - Candela
Farándula

¿Qué ha sido del hijo de Aura Cristina y Marcelo Dos Santos?

¿Qué ha sido de la vida del hijo de Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?, el joven ha acaparado las miradas por su atractivo físico.

Aura Cristina Geithner, es una de las actrices colombianas más reconocidas y queridas gracias a su larga trayectoria profesional. Desde hace un tiempo, la bogotana decidió abrir su cuenta en OnlyFans y allí le está yendo muy bien con contenidos sensuales.

La colombiana de 54 años, tuvo un corto matrimonio con el actor argentino Marcelo Dos Santos y fruto de esa relación nació Demian.

foto de dos hombres sonriendo

Aunque los actores gozan de gran popularidad, muchos se han preguntado que ha sido de la vida de Demian Dos Santos.

Así luce el hijo de Aura Cristina y Marcelo Dos Santos

foto de hombre

El joven de 22 años, contó en una entrevista a la revista Carrusel que a diferencia de muchos jóvenes de hoy en día, él decidió no entrar a la universidad para estudiar una carrera ya que ninguna profesión saciaba todas sus necesidades, además de no sentir gusto por el sistema de educación tradicional.

Para ese mismo medio, su madre, dijo: “Él no sigue estereotipos, por el contrario, crea caminos diferentes para darle rumbo a su vida, y a pesar de su edad tiene una poderosa madurez y sentido del humor”.

Demian Dos Santos sin embargo decidió seguir los pasos de sus padres y también se está dedicando a la actuación. Para el 2019 tuvo su debut junto a Aura Cristina en la película mexicana “Eres o te hacen”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button