Justin Bieber rechaza a fans que lo esperaban afuera de su casa | Candela
Farándula

Justin Bieber rechaza a fans que lo esperaban afuera de su casa

Justin Bieber rechaza a fans que lo esperaban afuera de su casa. El hecho se ha hecho viral en las redes sociales donde las opiniones están totalmente divididas.

Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos y exitosos del mundo gracias a su larga trayectoria que lo ha hecho merecedor de muchos premios.

Por medio de las redes sociales, se hizo viral un video donde se ve al canadiense rechazar a unas fanáticas que le pedían un abrazo.

De acuerdo con lo visto, el intérprete de Peaches, se bajaba de su auto mientras los paparazzi captaban cada movimiento que hacía, asimismo, sus guardaespaldas le abrían espacio para llegar a su hogar.

Justin Bieber rechazó fans afuera de su casa

Cerca de la entrada, habían unas jóvenes fanáticas del cantante que le pedían insistentemente un abrazo y fotografías. Justin, se detuvo frente a las mujeres para decirles que respetaran su espacio ya que en esos momentos lo único que quería era entrar a su casa a descansar.

Te escuché, te escuché, te escuché, te escuché, pero esta es mi casa ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo, y no les agradezco que estén aquí, pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, les dijo el artista a sus fans.

Este hecho fue grabado y rápidamente se tomó todas las redes sociales, donde muchos aseguraron que “el deber de los famosos es atender a sus fans”, mientras otros respaldaron la acción del Justin Bieber “ya que a pesar de ser un artista de talla mundial, también es un ser humano que necesita descansar”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button