La razón de la enemistad entre Carla Giraldo y Liss Pereira | Candela
Farándula

La razón de la enemistad entre Carla Giraldo y Liss Pereira

La razón de la enemistad entre Carla Giraldo y Liss Pereira, una de las famosas reveló por qué la buena relación entre ellas no se dio.

MasterChef Celebrity, es el programa más visto de los fines de semana. En las redes sociales, se puede ver como los televidentes dejan ver lo mucho que les agrada este programa además de asegurar que es de los pocos que pueden ver en familia.

Sin embargo, este concurso no está alejado de la polémica gracias a que en diferentes ocasiones se ha hablado del supuesto enfrentamiento de Carla Giraldo y Alicia Machado luego de que la exmiss universo fuera “grosera” con una maquillista.

Carla Giraldo y Liss Pereira no se llevan bien

Ahora, Carla Giraldo vuelve a estar en la mira gracias a unas declaraciones que dio acerca de Liss Pereira. Hace poco, la actriz activó la temática de preguntas en Instagram y allí le preguntaron cómo se lleva con la comediante, la famosa se limitó a publicar una foto de dos autos estrellados dejando claro que no son amigas.

Ahora, por medio de una entrevista que dio a un programa de televisión habló sin tapujos de su enemistad con Liss Pereira. De acuerdo con lo narrado por Carla, en una ocasión “pilló” a la comediante haciendo trampa en el reality MasterChef Celebrity.

Según Giraldo, cuando dieron por finalizada una prueba, ella se percató que Liss seguía emplatando. Ella le llamó la atención diciéndole “tramposa” y desde entonces ella y sus amigas Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya andaban muy atentas de Pereira par que no siguiera con sus prácticas que consideraron “deshonestas”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button