FARÁNDULA

Katherine Porto posó en tanga y se tapó solo con un libro

La actriz cartagenera rozó la censura en Instagram. Ahora, Katherine Porto posó en tanga y se tapó solo con un libro que tampoco cubrió mucho

La hermosa Katherine Porto ha sabido como estremecer las redes sociales nuevamente. Hace pocos meses, la cartagenera publicó un video en el que aparecía totalmente desnuda. De igual forma, la actriz de 42 años de edad habló sobre su relación con Lincoln Palomeque, encendiendo las suspicacias. Ahora, Katherine Porto posó en tanga y puso a volar la imaginación de sus casi 600 mil seguidores de Instagram. Para ello, la cartagenera publicó cuatro fotografías las cuales iban encendiendo el ambiente conforme iban apareciendo.

Katherine Porto se ha mostrado bastante sensual en sus redes sociales. De igual forma, la actriz ha evidenciado que ha viajado mucho últimamente. Por tal razón, aprovechó un cálido lugar para para aparecer semidesnuda en una hamaca y leyendo un libro sobre el amor verdadero. Katherine Porto posó en tanga y se tapó solo con un libro que cubrió su busto. Sin embargo, en una de las fotografías uno de sus senos quedó descubierto, siendo levemente tapado por su cabello. “DESCONECTAR para CONECTAR”, escribió la actriz.

View this post on Instagram

11:11 fluir con lo que no puedo cambiar.

A post shared by Katherine Porto (@katherineporto_) on

La publicación de Katherine Porto donde posó en tanga y sin brasier encendió las redes sociales por completo. Por tal razón, las imágenes acumulan más de 54 mil ‘me gusta’ y más de 1400 comentarios, siendo la mayoría de estos grandes elogios a la sensualidad de la cartagenera. Ahora más que nunca sus seguidores ansían con más ganas verla en las producciones televisivas en las que participa y en las imágenes que publique en redes. La siguiente es la publicación más sugestiva que la hermosa actriz ha publicado en varios meses:

¿Qué mensaje le dejarías a Katherine Porto por sus fotos en tanga?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar