Kimberly Reyes posó con poca ropa y cautivó en redes sociales - Candela
Farándula

Kimberly Reyes posó con poca ropa y cautivó en redes sociales

Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con su belleza al posar en lencería de color negro y por eso tiene suspirando a más de uno.

La actriz tiene suspirando a sus seguidores, pues publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se pavoneó en una sugestiva lencería de encaje negra que resaltaba sus bellos atributos. Para nadie es un secreto que la barranquillera tiene un cuerpo de infarto y por eso sube la temperatura de más de uno.

Kimberly Reyes apareció en lencería y enamoró a sus seguidores

Kimberly Reyes dejó muy poco a la imaginación al posar con un traje de lencería bastante sensual, en el video que recopila varios clips, la actriz aparece mostrando su cuerpo desde diferentes ángulos. Además, aprovechó para dejar claro que su escultural figura la hace una de las mujeres más bellas de Colombia y por eso cada vez que aparece sus seguidores enloquecen.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video que publicó Kimberly Reyes para mostrar su tremendo cuerpazo con una sensual lencería de color negro? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button