Kimberly Reyes contrató mujer para que hablara con su mascota - Candela
Farándula

Kimberly Reyes contrató mujer para que hablara con su mascota

Kimberly Reyes contrató a una especialista para que hablara con su mascota y contó en redes sociales la experiencia que vivió en ese diálogo entre humanos y su perrita.

La actriz y modelo barranquillera es una de las figuras más seguidas en redes, pues muy a menudo comparte con sus fans publicaciones en las que se le ve posando sensualmente y también compartiendo apartes de su vida privada y familar.

Kimberly Reyes contrató mujer que hablara con su mascota

Kimberly, quien actuó en importantes series de la televisión colombiana como El Joe, la leyenda y Sin senos sí hay paraíso, ha tenido que lidiar con preguntas incómodas de sus fans como que está perdiendo el pelo, ella no para bolas a estas críticas y decide seguir adelante con la belleza y bacanería que la caracterizan.

Ahora, Reyes es noticia en las redes porque apeló a una práctica que aunque muchos catalogan como descabellada, se ha puesto muy de moda y es contratar a personas que dicen tener técnicas para hablar con los animales y así poder conocer la respuesta a algunos comportamientos que estos tienen.

Kimberly Reyes contrató a una mujer para que hablara con su mascota y conocer más sobre sus comportamientos

Todo parece indicar que Kimberly, es creyente en las personas que dice tener algún tipo de poder místico. de hablar con animales. En un video que publicó, relata que “quedé en shock, me pareció una experiencia espectacular”. Según Kimberly, ella se aseguró de que la mujer que hablaría con su perrita no fuera una charlatana más y que tras el encuentro, comprendió mucho mejor algunas cosas que le pasaban a su mascota.

La razón que hizo que la actriz quedara en “shock” en medio de la conversación entre la experta y Carlota, su perrita, fue que la mujer reveló algunas cosas muy privadas que nadie sabía más que ella y su entorno cercano.

Aunque la bella artista cree que esta fue una experiencia muy valiosa, hay quienes piensan que debería asistir a ayuda profesional porque le comió cuento a la mujer que habla con los animales.

Y tú, ¿crees al igual que Kimberly Reyes que hay personas con facultades para hablar con los animales? Esperamos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros artículos en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button