Kimberly Reyes puso a rebotar sus glúteos con reconocida canción - Candela
Farándula

Kimberly Reyes puso a rebotar sus glúteos con reconocida canción

Kimberly Reyes puso a rebotar sus glúteos con reconocida canción y generó malos pensamientos entre sus seguidores de las redes sociales.

La actriz Kimberly Reyes ha ganado gran popularidad por su participación en producciones como: El Joe, la leyenda, Diomedes, el cacique de La Junta, El final del paraíso, entre otras.

Por medio de las redes sociales, se puede ver que la barranquillera es muy activa y suele interactuar con sus casi 4 millones de seguidores.

Recientemente, con un video, la actriz cautivó a sus fanáticos con un coqueto baile que puso a volar la imaginación de todos.

El sexy baile de Kimberly Reyes

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto en el clip, que ya cuenta con más de 122 mil me gusta en pocas horas de ser publicado, Kimberly usa un pantalón suelto y un top, ambas prendas color negro.

Dando la espalda a la cámara, Reyes empieza a bailar al ritmo de ‘Kulikitaka’ del cantante Toño Rosario. La actriz mueve sus enormes glúteos al ritmo de la música y por efecto de la fuerza estos se mueve un poco más.

Dame cadera, cadera, cadera y dame”, “Hermosa perfecta Dios mío”, “Kim brillas más que el sol”, “Belleza tropical”, “La actitud siempre”, “Mi bebé hermosa preciosa”, “Las aves de esa pijama parece que volarán de semejante movimiento…por Dios”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button