Farándula

Kristina Lilley sorprendió con fotografías muy sexys

Kristina Lilley sorprendió con fotografías muy sexys en las que dejó al descubierto sus curvas que han pasado desapercibidas para sus seguidores.

Kristina Lilley ha ganado gran reconocimiento por su larga trayectoria actoral que la ha consolidado como una de las actrices en Colombia más influyentes.

Actualmente, se puede ver a la famosa nacida en Nueva York, Estados Unidos en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, donde interpreta a Gabriela de Elizondo.

Gracias a esto, por medio de un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se pudo apreciar un video en el que se resalta toda la belleza de la actriz, algo que en la novela de Caracol no se aprecia.

Kristina Lilley sorprendió con fotografías muy sexys

https://www.instagram.com/p/CEk3lItsZtl/

En el clip, se ve de primera mano a Lilley en su personaje de Gabriela, una mujer muy recatada, sin embargo, más adelante se ven fotografías de la famosa cuando era más joven presumiendo un cabello castaño claro largo y con capul.

Asimismo, se parecían otras imágenes en las que usa ropa muy reveladora que deja admirar sus curvas.

Re mamacita”, “si es muy hermosa”, “Muy bonita y muy buena actriz… felicitaciones”, “más linda que las hermanas Elizondo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button