Farándula

Programa le quitó el primer lugar a ‘Pasión de Gavilanes’ en rating

El programa que le quitó el primer lugar a ‘Pasión de Gavilanes’ en rating desde hace una semana y también es de Caracol.

Para nadie es un secreto que desde que se dictó la cuarentena en Colombia en el mes de marzo y que finalizó en septiembre, los diferentes programas de televisión tuvieron que suspender grabaciones para evitar un alto nivel de propagación del covid-19.

Para ocupar sus espacios, Caracol y RCN tomaron la decisión de transmitir viejas novelas que fueron un éxito en el pasado.

Programa le quitó el primer lugar a ‘Pasión de Gavilanes’

View this post on Instagram

Avance: un caos está a punto de desatarse en la hacienda de las Elizondo No te pierdas este miércoles #PasiónDeGavilanes después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Hasta el momento, la producción que se ha consagrado como la más vista es ‘Pasión de Gavilanes’ de Caracol Televisión, seguida de ‘Pedro, el escamoso’ del mismo canal.

Sin embargo, un programa llegó para destronar a la novela y se trata nada más y nada menos que de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

La novela protagonizada por Danna García y Mario Cimarro ha estado en el primer lugar con puntajes de 15 a 17 por ciento, mientras que el primer partido de la selección Colombia en su camino para llegar a Catar batió con 21, 96 por ciento el pasado 9 de octubre, demostrando que el país sigue siendo futbolero.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close