La ardiente foto con la que Karol G recibió sus 30 años - Candela
Farándula

La ardiente foto con la que Karol G recibió sus 30 años

La ardiente foto con la que Karol G recibió sus 30 años. La artista recibió muchas felicitaciones de sus fanáticos en este día tan especial.

La cantante Karol G cumplió 30 años el 14 de febrero y para celebrarlos publicó ardiente fotografía a través de sus redes sociales.

En estos mismos días, la paisa estrenó nueva canción llamada ‘Location’, junto a su pareja el también artista urbano Anuel AA y su colega J Balvin.

Hasta el momento, el sencillo está entre los videos tendencia de YouTube con más de 17 millones de vistas en tan solo 3 días de lanzamiento.

La sensual forma en que Karol G celebró su cumpleaños

View this post on Instagram

A post shared by LOCATION 🌵 (@karolg)

Sin duda Karol G está en su mejor momento tanto a nivel profesional, como sentimental y personal. La hermosa colombiana sorprendió en su cumpleaños con ardiente foto.

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de la cantante, donde cuenta con casi 38 millones de seguidores, se ve a la famosa posar frente a un espejo usando un diminuto bikini color negro que dejó al descubierto sus peligrosas curvas.

Divina”, “qué bella”, “Y llegaste más linda que nunca”, “qué belleza”, “que cumplas miles, pero a nuestro lado, disfruta tu éxito”, “Como se esta pimiento ese Cuerpo”, “felicidades bombón”. Fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button